Si tienes un ecommerce sabes lo importante que es la experiencia de compra para tus clientes. Las fotografías de tus productos son un punto clave a la hora de vender: deben ser atractivas y reflejar fielmente las características de lo que estás ofreciendo. Para esto es esencial el retoque fotográfico que te permita limpiar, corregir y estandarizar las imágenes de tu catálogo. 

Una tarea fundamental es seleccionar un proveedor del servicio de postproducción fotográfica que te ayude a cumplir con tus requisitos, acortar timings, abaratar costos y por supuesto ¡Vender más! ¿Pero cómo elegir a la empresa adecuada para hacerse cargo de este trabajo? Te dejamos algunos puntos clave:

"Una tarea fundamental es seleccionar un proveedor del servicio de postproducción fotográfica que te ayude a cumplir con tus requisitos"

1. Rapidez: El proveedor que elijas debe entender los ritmos que exige tu negocio y adaptarse a tu flujo de trabajo para que sea una solución y no una complicación. 

 

2. Adaptabilidad: Tu proyecto es único, y la empresa que elijas para el servicio de postproducción de imagen debe ser capaz de entender las necesidades de tu empresa, el estilo y estética particular que requieres para mostrar tus fotografías de manera consistente. 

 

3. Calidad: Un precio bajo puede parecer muy atractivo, pero debes asegurarte que te entreguen un servicio acorde a tus necesidades, que comprendan tus indicaciones y apliquen bien las correcciones en caso de ser necesario.

 

4. Un buen ambiente laboral: Si la empresa que subcontratas cuenta con trabajadores satisfechos, te aseguras de que haya una menor rotación, y que el equipo que está a cargo de tu proyecto esté actualizado y capacitado para cumplir con tus requisitos. A mediano plazo, significa que tendrás un flujo de trabajo mucho más eficiente.

¿Necesitas un proveedor que cumpla con estas características? En Atípica Studio podemos ayudarte. Envíanos una foto de prueba o cotiza aquí.