ATIPICASTUDIO

Retoque digital profesional para fotografía ecommerce, moda y editorial

Ofrecemos soluciones creativas integrales a tus necesidades de marketing, comunicaciones y ventas. Nuestra visión y experiencia internacional nos permite apoyar con versatilidad desde emprendimientos locales, hasta grandes multinacionales, pasando por diversas organizaciones del tercer sector. Esto sustenta nuestro profundo compromiso con la comunidad: por eso priorizamos proyectos con impacto y con organizaciones sin fines de lucro. Nos involucramos con las marcas, con su esencia y sus audiencias para crear contenido fresco y de calidad. Sabemos que la solución más inteligente también puede ser la más atractiva y lo respaldamos con nuestra cartera de clientes.

Conoce nuestra agencia digital

¿Qué nos hace distintos?

El trabajo en Atípica Studio se enmarca en tres valores fundamentales: 1. ¡Trabajadores felices! Ponemos como prioridad la calidad de nuestro espacio laboral, con una justa distribución del trabajo y de las remuneraciones y eso se traduce en un trabajo de excelencia. 2. Equidad: Aplicamos cuotas de género en nuestra selección de personal para aportar un granito de arena en la disminución de la brecha salarial entre hombres y mujeres en Chile. 3. Responsabilidad: Por último, constituimos un programa de responsabilidad corporativa donde aportamos al desarrollo social de nuestro entorno.

BLOG

¡Somos expertos en retoque digital! Te invitamos a leer nuestros consejos, datos y el mejor contenido para potenciar tu e-commerce.

CONTÁCTANOS

Escríbenos un mensaje.

*campos obligatorios